Cuando la tipografía se vuelve el imagotipo

La tipografía puede tener un gran impacto en el estilo y el mensaje de un diseño. Son diferencias que se vuelven obvias cuando la elección de la fuente tipográfica es elegante, hecha a mano, en negritas, redonda, con serif, etc. La tipografía hace que cambie el tono del mensaje completamente. Digamos que es la ‘voz’ con la que nos habla un mensaje escrito.

Es tan importante el buen uso de la tipografía, sobre todo en logotipos, que puede hacer que un logotipo sea un éxito o un fracaso con una mala decisión. Es un gran trabajo de comunicación el decidir el kerning y tracking, la tipografía adecuada y muchos conceptos más para lograr un logotipo exitoso. En éste caso, les tenemos ejemplos de logotipos en el que la tipografía se convirtió en el imagotipo.

Recuerden que en Pixel Monster también hacemos la identidad gráfica de su empresa o negocio. Contáctanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s