Publicidad: la dosis perfecta entre humor y marketing

La técnica del humor en los anuncios publicitarios es un recurso al que estamos acostumbrados. Incluso nos parece ya de lo más normal que tengan un toque de ironía o sarcasmo para hacernos recordar una idea o producto. Sin embargo es tanta la invasión mediática que a veces resulta difícil acordarnos de qué trataba el anuncio y sólo recordamos en si la idea humorística. En ese caso, ese anuncio habrá fallado. Tiene que existir la dosis perfecta entre humor y marketing para cumplir ésta premisa. Los siguientes creemos que son anuncios que hacen gala de su ingenio, pues además de que nos hacen sonreír, en más de una ocasión seguramente recordaremos el producto que nos están tratando de vender. ¿Ustedes qué opinan? 
hilarious print ads
hilarious print ads
hilarious print ads
hilarious print ads

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s