No saber dibujar no es excusa- Logotipos tipográficos efectivos

El no saber dibujar ha dejado de ser excusa para crear un logotipo efectivo. Si, es verdad que en muchas ocasiones el imagotipo de la marca se lleva en gran medida la atención, pero actualmente el uso efectivo de una tipografía que comunique lo que necesitamos puede ser suficiente para la creación de una marca y dotarla de identidad. ¿Qué opinan?

CODEMOON

WANDERLUST

AKKADIA

TIERNEY

AZALEA

DRUPALR

BLACKBELT

PIERO

LUMEN TIGHTS

MUSIC FASHION

BPATA

AKA

NOSTALGIA

WHITE STORK

LEFT

RILLO

LOFT

NUNKA

LOGOSHOTS

LIMBO

ROKKA

KYLY

DOMINICK

JUICE BOX

ZONGOBONGO

IDEA FURNITURE

BAKLAVA HOUSE

CHEAP FLIGHT TRAVEL AGENCY

PINPOINT

DUTTY

TEXAS LETTERCRAFT

ROBIN

QLOSE

LAPWING

THE HATMAKER

ESSENCE

THEHOLE

KEEP IT REAL

BAGUETTE CAFE

RIDE

ZIPHUB

CRIMSON PIES

STYLOVELY

BRILLY

COLT

ILBEATO

VON HERZEN

MANDY

PUPSTACK

MUSIC NOTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s