Brandingmanía: ejemplos inspiradores de identidad gráfica

Actualmente el concepto de branding ha sido adoptado por gran parte de las compañías como una manera de llevar su identidad a otro nivel. Ésta es una breve sinopsis de lo que es la identidad: ‘Todo lo que proyecta la empresa al exterior, -tales elementos como el nombre, logo, comunicación y apariencia visual- es identidad de marca o branding. Y si, la parte esencial de la comunicación de identidad gráfica es mostrarla en todas partes. 
Su intención es en gran medida identificar a la compañía y hacer que el público cree una conexión con sus valores y su marca. Aquí es donde entra en juego el ingenio del diseñador para dotar de una imagen única y diferencial a todo un concepto abstracto. Los siguientes son ejemplos de excelentes identidades gráficas de empresas. ¿Qué les parecen?
MARKELJC
KIXBOX
SOURCE
AQUILA
SOURCE
POLE DANCE PROJECT
SOURCE
ORIGAMI
SOURCE
SNAKE EYE
SOURCE
HOSPITAL DE BRAGA
SOURCE
RUBI
SOURCE
FUTURE MECHANICS
SOURCE
ETHNIQUE
SOURCE
TAIAMA
SOURCE
TUBE
SOURCE
MULTIPORTA
SOURCE
ZUIM
SOURCE
TUBEJ
SOURCE
PAUSE.REWIND
SOURCE
RIO 2016
SOURCE
BLUE SKY
SOURCE
DESIGN STAFF
SOURCE
KATONA JOZSEF THEATRE
SOURCE
TICKET LEAP
SOURCE
IDEA FIXED
SOURCE
THE LEAVEN
SOURCE
YELLOW FOREX
SOURCE
OLIVEO OLIVE OIL
SOURCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s