Packaging estético: la fusión de comunicación + diseño

Ejemplos de packaging estético y creativo

El Packaging es el arte de diseñar una cubierta, etiqueta o protección para un producto. Lo componen elementos tan esenciales como la tipografía, esquemas de color, y todo un estudio acerca de marketing. El proceso requiere de mucha creatividad y talento, además de la habilidad de obtener la atención del consumidor de una manera efectiva y que vaya de acuerdo con las estrategias de comunicación. Disfruten con los siguientes excelentes ejemplos. 


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs


package & bottles designs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s