La publicidad manual de AT & T

La publicidad manual de AT&T

Durante el 2008 y el 2009 una campaña en Estados Unidos pintó sus manos de creatividad e impacto para el mercado. Es difícil no prestar atención a los pequeños grandes detalles de cada anuncio.

BBDO fue el responsable de esta exitosa campaña iniciada en el 2008 para At&T y que más tarde se creo una continuación para el año siguiente. Estas imágenes circularon en medios impresos, digitales y aeropuertos en Estados Unidos. A continuación les presento una muestra de los anuncios que conformaron todo este proyecto. Disfrútenlo.
Fuente del artículo: Blog 25 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s