El empaque: la diferencia entre recordar y olvidar

15 Empaques Ingeniosos

El poder de un empaque bien diseñado es determinante al momento de comprar un producto y su consecuente éxito. Aquí tenemos una serie de ejemplos increíbles de cómo los diseñadores rompen el esquema de lo que estamos acostumbrados a consumir y nos sorprenden con su ingenio y creatividad

The Earphones Note

Un diseño de empaque de Sony sin grandes complicaciones. Sólo puedes ver música.

Soso

Soso es una marca de sal de alta calidad obtenida de una minas de sal ubicadas en el sur de España. Se escogió la forma de huevo como contenedor de esta sal dando lugar a un divertido y eficaz empaque.

Newspaper to New Paper Project

Yo Kimura y Yoshihiro Yagi vieron el uso del periódico para envolver las frutas y verduras en mercados ambulantes y emprendieron el proyecto de darle una apariencia más estética a estas envolturas reclcladas. Para continuar con el valor ecológico del periódico, imprimieron solo lineas y puntos de colores sobre el papel.

Trouble Maker Campaign

Para la marca de condones Wptt Contraceptive se desarrolló esta campaña que enfatiza las terribles consecuencias de tener sexo sin condón, esta idea genial les valió el famoso lápiz amarillo del D&AD Awards 2009 .

Skinny Jeans

Para la marca de pantalones Lee, la agencia de publicidad Happy desarrolló estos empaques para los “Skinny jeans”.

Woolly Heads

Estas bolas de lana para sombreros y bufandas, definitivamente tienen una apariencia mucho más atractiva para los consumidores.

Waitrose Fresh Herbs

Una inteligente y genial idea para el empaque de hierbas, con elementos claros y objetivos este es un diseño completamente funcional.

Flawless Paint

Al comprar pintura para paredes, el cliente busca saber claramente como se verá en realidad el color, con este diseño, aclarará sus dudas y comprará el producto.

Bikini Pack

La irresistible curiosidad que provoca ver la espalda feminina de una mujer cubierta con un bikini empuja a cualquiera a acercarse a la caja e interactuar con ella para convencer a su pareja de que compre un conjunto así. ¡Un gran diseño!

Dr Stuart’s Extraordinarily Good Teas Packaging Campaign

Un concepto claro de marcar esta empresa de medicina herbolaria como un producto de calidad logró que esta serie de empaques fuera reconocido por su efectividad y por destacar entre otro tipo de medicamentos.

AkikoYano – Hajimete no Yano Akiko

El diseño para este disco del artista AkikoYano deslumbra por su austeridad, limpieza y diseño impecable en la estructura del empaque. Este disco conmemorativo por su décimo aniversario seguramente es una pieza de colección.

T-shirt Design Kit

Playeras para niños que protege el ambiente con empaques reutilizados de cartón para huevos y mensajes para estimular la creatividad en los infantes la hacen una gran pieza de diseño.

Ketchup

Un mensaje fuerte sobre las condiciones en que viven aún 85 países que tienen minas enterradas. La ejemplificación de ese horror en un sobre de salsa ketchup deja en claro lo que está sucediendo en otros países.

Mr. Kipling

Cuando se puede explotar el potencial de una fotografía para sugestionar al público, los resultados son evidentes.

Fuente del artículo: Blog 25 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s